domingo, 23 de octubre de 2011

GEMINIS NUEVAMENTE EN LA NACIONAL


En un partido ardorosamente disputado, finalmente el equipo de Comas, Cultural Géminis, clasificó a la Etapa nacional de la Copa Perú, gracias a que en la tande penales derrotó al Juventud Barranco de Huacho.
En los 90 minutos del partido jugado en el Estadio La Balanza de Comas, habían repetido el mismo marcador dado en huacho, es decir 1 a 1, por lo que hubo que irse a los penales.
A los 28 minutos del primer tiempo, el cazador del área Jesús Sayán ponía la ventaja para los locales, pero a los minutos, Ruiz Cossío de los huachanos ponía la paridad, resultado que no se movió hasta cumpolires el tiempo reglamentario.
En los penales, anotaron para el Géminis: Juan Segovia, Angelo Agurto y Yacson Bautista; mientras que para el Barranco anotó Michael Marrea y fallaron Jesús Vila, Héctor Ramírez y Frank Gonzáles.
Por la Región IV, entonces clasificaron a la Nacional los cuadros de Pacífico FC y el Cultural Géminis, quienes definiran el título próximamente.
ALINEACIONES:
Cultural Gèminis: Daniel Zelada; Ricky Guzmàn,Miguel Àlvarez,Freddy Barrios, Cèsar Moreyra; Orlando Obando, Guillermo Becerra,Julio Serrano,Jackson Bautista; Jesùs Sayàn y Junior Herrera.
Ingresaron: Juan Segovia por Moreyra, Angelo Agurto por Obando y Wiilian Moràn por Herrera.

Juventud Barranco: Josè Laurie; Fernando Robladillo,Michel Narrea,Erick Gomez,Alexander Castillo; Jesùs Vila,Hèctor Ramirez,Alonso Diaz, Ruiz Cosío;Frank Gonzales y Jhonnatan Obregòn.
Ingresaron: Carlos Rodriguez por Ruiz y Carlos Ramos por Obregòn.

No hay comentarios: