viernes, 2 de diciembre de 2011
¡GRACIAS PROVINCIA DE BARRANCA, POR ESTA GRAN JORNADA DE LUCHA Y UNIDAD SOMOS UNA SOLA CAMISETA !
”Hoy 1 de Diciembre, en una gran jornada de lucha, todos nos hemos puesto una sola camiseta, la camiseta de la unidad, del presente y del futuro, la camiseta de la Provincia de Barranca. Los cinco distritos se unen en esta justa lucha para reivindicar un terreno que en otras épocas fue de la Provincia y que de manera extraña paso a la Beneficencia de Lima. No solo pensamos en nosotros , no solamente en nuestros hijos, en nuestros nietos, sino también en las futuras generaciones y comprendimos que no podemos estar desunidos ,sino de la mano luchando para que se haga realidad esta justa aspiración” fue el inicio del mensaje en nuestra plaza mayor ,que el alcalde provincial Dr. Romel Ullilen expreso en agradecimiento a la gran jornada de lucha.
En otro pasaje del mensaje expresó “Nuestra unidad reflejada en nuestra provincia y en la ciudad Lima, nos han permitido doblegar la resistencia que hemos encontrado a lo largo de meses de trámites y que han culminado, sobre todo, porque hemos sido escuchados, porque somos cultivadores del diálogo, de la concertación y practicante de la democracia”.
Fue muy enfático la autoridad edil en algunos pasajes de su mensaje”Después de tantas reuniones con la Beneficencia de Lima, ellos todavía no entienden de esta justa aspiración, ellos son tan culpables como nosotros de haber comprado el terreno, que fue donado para el progreso de Provincia”.
La nota más saltante fue” Pero esta jornada no ha sido en vano, porque al final, la Municipalidad de Lima nos ha transmitido la decisión política por parte de la alcaldesa Dra. Susana Villarán de cumplir con la Ley Nº 29631, estaremos atento a que se cumpla”. Finaliza su intervención”Como autoridad, como profesional, como vecino y padre de familia me siento orgullosos de ser barranquino, y que unidos jamás seremos vencidos”… ¡Viva la Provincia de Barranca!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario