martes, 6 de diciembre de 2011

INTENTO DE SOBORNO

!Escándalo¡. El director técnico del Alianza Universidad de Huánuco, Miflin Bermúdez, denunció que el lunes por la noche, dos ex integrantes del club azulgrana intentaron sobornar a cinco de sus jugadores, para que no jueguen con normalidad en el Cusco, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Perú, etapa nacional.
"Las cosas son claras, pienso que uno como huanuqueño tiene que apoyar a su equipo, no venir a ofrecer plata a los jugadores para que se 'echen' en un partido importante. Me sorprendió cuando vinieron los jugadores a decirme 'profe', han venido tales personas a ofrecernos plata para no jugar en el Cusco. Respeto lo que hace el otro equipo, no sé si ellos los han mandado, pero es sorprendente que gente huanuqueña y ex jugadores del Alianza hagan quedar mal a su tierra con estos actos que empañan el fútbol. Yo sé con qué jugadores trabajo y ellos no se van a vender por nada del mundo", puntualizó Miflin.
El monto que les habrían ofrecido a cada jugador varía entre 3 a 5 mil dólares, los jugadores a los que han intentado sobornar son: J. Solano, R. León, A. Curotto, R. Raymundo y J. Dionisio.
Sobre el partido de mañana, Bermúdez, dijo "En el Cusco vamos a jugar al contragolpe, porque el Garcilaso en sus afán de salir a atacar, va dejar espacios atrás y eso tenemos que aprovechar", añadió.
MIJAIL URSULA

No hay comentarios: