miércoles, 28 de marzo de 2012

SUPE CON NUEVOS PUNTEROS


Nìcida y Víctor y Social Campiña marchaban como Tèofilo Cubillas – “Felices de la vida”- hasta que llegaron el Unión Vecinal y el Once Amigos y los bajaron del trono.   La última fecha en Supe Pueblo nos trajo un cambio en la punta y ahora el Vecinal del Barrio Antival, que fue fundado el 6 de Julio de 1968, así como “Los Picapiedras” del Unión Supe van adelante; aunque este cambio nos anuncia fechas futuras con encuentros que pueden darnos mas de una sorpresa. Al igual que Paramonga, nos da la impresión que en estas dos ligas está mejor el nivel y es obvio que no hay favoritos.
El Vecinal es un equipo de jóvenes obreros que desde hace algunos años intentan meterse a una provincial, el destino hasta el momento no ha querido que pase eso, pero este año con empuje y coraje van con todas las ganas en busca de la sonrisa. Por el lado del experimentado “Unión”; dice el “Guillermo Calvo” de Supe o sea Richard Vilela, que si no campeonan es un fracaso.  Entonces el equipo rosado que dirige “Tito” Chávez va sumando puntos, aunque con angustia, pero esa suma permite soñar con una nueva vuelta.
El Nìcida, ahora con la conducción del joven Alfredo Untiveros, tuvo un tropiezo; pero como dice “Chamàn” Abanto, “eso enseña”. El joven plantel se ha hecho la promesa de recuperar terreno y para ello trabajan fuertemente y con ello volver a la senda de la sencillez y los triunfos. Mientras que el Social Campiña no pudo resistir la presión de ir punteros por varias fechas. Ahora buscarán recuperar la fe y volver al camino de la ilusión.   Pero cuidado con el Pampa Velarde,  Botafogo FC, Unión Caral, Sport Nikey, que si se lo proponen pueden dar pelea y luego meterse entre los tres que van a ir a la Copa Perú Provincial.
Por el lado de la baja, la cosa también esta peleada, ya que son cuatro los elencos que se irán a segunda. Entonces ello hace pensar que las fechas siguientes serán de mucha emoción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerza Union Vecinal de mi querido barrio Antival...no te me caigas,desde el viejo continente te estare alentando para conseguir ese campeonato...FUERZA VECINAL