martes, 18 de diciembre de 2012

LA AMENAZA VERDE LA HACE EN ARGENTINA


                                      
                                      
Desde hace varios años, el equipo integrado en su mayoría por Barranquinos, viene librando interesantes participaciones en torneos que se realizan en Buenos Aires – Argentina. “La Amenaza Verde”  ha participado últimamente en un campeonato que organizaron los Residente Peruanos en Argentina – Zona Norte. El evento de Mini fútbol que tuvo a 32 equipos en competencia se jugó íntegramente durante varias fechas en la cancha La Ruta 191 de Buenos Aires y luego de arduas jornadas, el elenco verde amarillo terminó entre los tres mejores elencos. Allí estuvieron muchachos como Carlos Palacios, Elvis Asencios, Roberto Flores, Juan Romero, Juan Vergara,  Edinger Huamán, Junior Asencios, José Chávez, Esteban Santucho (Argentino), Carlos Nunura, Julián Godos, Daniel Remigio, Abel Rivera y Darwin Huamán. Esta buena campaña estuvo dirigida por los hermanos Félix y Percy Mejía, quienes estuvieron como técnicos del equipo.    
Para redondear esta participación, fue elegido como Mejor Jugador del torneo, Carlos “Avioneta” Palacios, es jugador del Nisei y Pampa de Lara. Mientras que Elvis Asencios fue considerado como el Mejor Arquero.
Luego de finalizado el Campeonato, la dirigencia del Club, que encabeza Italo Medina, les realizó una recepción donde hubo una amena reunión.   La felicidad también embargó  en demasía a Walter “Huaca” Flores quien es el delegado y a Eduardo Clever, quien es el secretario del equipo.

No hay comentarios: