martes, 18 de diciembre de 2012

TORNEO REGIONAL SERA EN BARRANCA


Para la quincena de enero se postergó la final del Torneo Inter Escuelas Regionales. Barranca ha sido escogida como sede de este torneo y desde ya se prepara para recibir a todos los campeones de las Provincias de la Región Lima.
Los chicos de las categorías Sub 8, 10, 12 y 14 buscaran encaramarse en los primeros lugares y así tentar representarnos en venideros torneos que se jugarán en el extranjero.
Ricardo Zender, Coordinador Zonal de Barranca, ha manifestado que brindaran todo lo necesario para que dicho torneo se lleve a cabo con todas las condiciones debidas. Conjuntamente con Jorge Nita, quien es el encargado de la supervisión de las Escuelas Deportivas, estarán al frente de tan importante evento.
Hace poco se llevó a cabo la final Provincial en Barranca y clasificaron por la disciplina del fútbol, en la Sub 8: Supe Pueblo; en la Sub 10: Molino; en la Sub 12: Huayto y en la Sub 14 Pativilca.
Pero con Pativilca sucede algo extraño, porque el Alcalde de ese distrito felicitó a los campeones, como si la Academia Municipal de ese distrito hubiese campeonado. Sería importante que aquello se investigue, tal vez lo profesores no definen si es Academia Municipal o Escuela Regional, y cuidado que estén cobrando por el mismo trabajo en ambos lados.

No hay comentarios: