jueves, 2 de mayo de 2013

ES UNA MAQUINA



                         Desde el inicio, pisó el acelerador y la red tuvo que ir aguantando las pelotas que dormían plácidas luego de cada anotación. En la historia del fútbol de Paramonga, y la Provincia también, no hubo un equipo  que convirtiera tanta cantidad de goles en un torneo, y el Aipsa FC lo está consiguiendo. Todo un record, que habla de la superioridad del equipo azucarero. Hasta el momento el único freno que tuvo fue ante el guerrero Cerro Blanco. El equipo del “Machi” Pinillos está cerca del sexto título consecutivo, pero tiene una valla que no ha logrado  superar y esa es una tarea sobre la cual trabajan nos solo el grupo de jugadores, sino también el Comando Técnico en sí, y la dirigencia en pleno.
La disciplina y la ambición en el fútbol han sido claves para el funcionamiento del cuadro. El ex Sporting Cristal, mira a la banca y tiene a los hombres que van a ir con la misma calidad en reemplazo del titular, eso, ya es plus que los aventaja sobre el resto.
Quien vino atrás, agazapado y esperando dar el zarpazo, fue el Sport Paramonga, que ahora tiene la primera opción para meterse en la Etapa Provincial. Luego de derrotar al Cerro Blanco. El equipo que conduce el carismático “Chimu” Carbajal, va con las condiciones para asegurar los puntos que le deparen la sonrisa a su hinchada. El “Sport” es una de las instituciones mas antiguas del fútbol paramonguino y por ende tiene muchos seguidores.
Por el lado del Intimos del Castilla, la caída estrepitosa ante el Aipsa, conllevó a un bajón anímico, que no logró superar ante un modesto Guadalupe, eso ha hecho que sus posibilidades disminuyan enormemente. Mientras que el Cerro Blanco de “Tito” Ruiz tendrá que sumar puntos y esperar un traspié de los que van delante y así llegar a la provincial.

10ma. Fecha
 SABADO 4
Delicias -  Guadalupe
Aipsa – Alianza Libertad

DOMINGO 5
Mariátegui- Soledad
Jardín -Correa
Sport Pga. - Sucre
Íntimos _ Cerro Blanco

11va. Fecha 11 y 12 -05
Sport Pga. - Íntimos
Jardín -Sucre
Delicias – Cerro Blanco
Aipsa - Correa
Mariátegui- Guadalupe
Soledad – Alianza Libertad

TABLA DE POSICIONES
1- AIPSA 25
2- SPORT PARAMONGA 22
3-INTIMOS DEL CASTILLA 21
4- CERRO BLANCO 20
5- ALIANZA LIBERTAD 11
6- JARDIN 11
7- LAS DELICIAS 9
8- SOLEDAD 8
9- CORREA 8
10-MARIATEGUI 7
11- GUADALUPE 7
12- SUCRE 3

No hay comentarios: