jueves, 2 de mayo de 2013

PAMPA VELARDE TOMA LA DELANTERA


                                                           DEFENSOR SAN NICOLAS
                                                                NICIDA Y VICTOR
                                                                  PAMPA VELARDE
Luego de algunos impases donde el Social San Nicolás quedó fuera de ingresar a la liguilla. Se inició el cuadrangular final que clasificará  a tres elencos para la Etapa Provincial. A diferencia del primer tramo, ahora se vio a los elencos mas afiatados y mejores aplicados para ir sobre los tres puntos. En la primera fecha, el que sacó ventaja es el Pampa Velarde, que con ese triunfo, prácticamente está ya en la Provincial. Liderados por los  veteranos “Chanchito” Neyra y “Calet Alvarez, los verdolagas se echaron a jugar y de no ser por los errores en la definición podían haber conseguido un resultado mas amplio. Pampa Velarde, además tiene a un grupo de jóvenes con muchas ganas y eso hace que el equipo vaya con buena mística.
Por otro lado, el favorito Nícida  y Víctor se dejó  estar y tuvo que resignarse a llevarse solo un punto para casa, el siempre aguerrido Defensor San Nicolás batalló enormemente y consiguió un resultado muy apropiado para ellos.
Nícida tendrá que mejorar la paciencia para lograr mejores resultados, tiene el plantel y la logística para lograrlo, está en ellos  cambiar para los encuentros que vienen.
Mientras que el “Defensor” con la experiencia de tantas provinciales, buscará estar nuevamente en esas  lides.
Quien si debe estar preocupado es l Nikey del “loco”  Paucar  y Rubén Chumbes, ya que de no revertir lo de la primera fecha, se puede quedar afuera.
En líneas generales esta liguilla promete, serán dos fechas muy interesantes.

2da. Fecha
Domingo 5
Sport Nikey vs Nícida y Víctor
Def. san Nicolás vs Pampa Velarde

3ra. Fecha 12 – 06
Def. San Nicolás vs Sport Nikey
Nícida y Víctor vs Pampa Velarde
 
TABLA DE POSICIONES
1.- PAMPA VELARDE 3
2.- NICIDA Y VICTOR 1
3.- DEFENSOR SAN NICOLAS 1
4.-SPORT NIKEY 0

No hay comentarios: