jueves, 2 de mayo de 2013

RACING YA ESTA


         
      Racing FC es el primer equipo de la liga de Pativilca que ya aseguró su participación en la próxima versión de la Copa Perú, aún  cuando restan dos fechas y en una de ellas tendrá que descansar, el equipo del Barrio Porvenir ahora va por asegurar el título. Para esta temporada contrató los servicios del portero Giancarlo Ramírez, así como de otros chicos de Barranca y Puerto Supe, y conformaron un grupo que estuvo dando pelea en el torneo, lo cual los ha llevado a estas instancias.
Este año el torneo pativilcano estuvo muy animado, por allí hasta cinco equipos dieron batalla; recién en las últimas dos fechas se aclaró el panorama.
El otro equipo que debe estar en la provincial seguramente será el Santa Ana, ya que el Unión Galpón, Sucre y Juventud Pativilca se quedaron rezagados.
El Santa Ana, protagonista de los torneos en los últimos años, convocó  a un buen grupo de hinchas en cada jornada. Al igual que el Racing y el ya conocido respaldo al Galpón.
El torneo pativilcano, al igual  que el de Paramonga  deben haber contado con encuentros de aceptable nivel. Lo cual  hace que sus  representantes para la provincial, deban ser tomados en cuenta con mucha atención.
 
10ma Fecha
DOMINGO 5
Pte. Bolívar – Unión B. Aires
Chanana – Boca Juniors
Juv. Pativilca – Galpón
Santa Ana – Sport B. Aires
Mariscal Sucre – Racing Fc
Descansa: Juv. Milagro

11va. Fecha 12 -05
Juv. Milagro –Unión B. Aires
Mariscal Sucre – Galpón
Pte. Bolìvar – Boca Juniors
Juv. Pativilca – Sport B. Aires
Chanana – Santa Ana
Descansa:Racing FC

TABLA DE POSICIONES
1- Racing FC 25
2- Juventud Santa Ana 21
3- Unión Galpón 17
4- Sport Buenos Aires 16
5- Sport Sucre 16
6- Juventud Pativilca 13
7- Defensor Chanana 8
8- Puente Bolívar 6
9- Boca Juniors 4
10- Unión Buenos Aires 3
11- Juventud Milagro 0

No hay comentarios: