viernes, 21 de junio de 2013

SEMIFINALES EN BARRANCA

Este domingo será un día de fútbol con ilusiones de supanos, pativilcanos y paramonguinos. En los últimos años, por ende, son estos distritos de  la Provincia de Barranca que han venido siendo testigos propios de las departamentales.

EN PATIVILCA, RACING RECIBE AL DEFENSOR
El Simón Rodriguez  será testigo de un  choque con elencos de similares caracteristicas, un ilusionado Racing, aunque con deuda futbolística, porque pensamos que este equipo  puede producir mas por la calidad de jugadores que tiene. Si el elenco del Porvenir se hecha a jugar y se olvida un poco  de especular, creemos que podría mostrarse mejor. Tal vez, tanto como lo que hizo en Paramonga cuando enfrentó al Sport de ese distrito. "Huayco" Sánchez, Buhezo, "Giancito", "Conejo" Vernazza, son jugadores importantisimos de este elenco y con el respaldo de su hinchada, creemos que dejarán todo en la cancha.
Por el lado de los "San nicolasinos"  del Defensor, este equipo, es un elenco guerrero, batallador. El año pasado jugaron una provincial interesante, incluso  dejando fuera de carrera al favorito Aipsa. Defensor San Nicolás llega a Pativilca, seguramente a ser cauto, a trabajar con mucha inteligencia. Buscando un resultado que les habra las posibilidades de un triunfo en la vuelta. Robson Guerra es el organizador y si está en una buena tarde puede hacer maravillas en la cancha. Factor importante también será la experiencia del portero ""luchi" Borja.
Es por ello que suponemos ambas escuadras jugaran un partido de intensidad. El encuentro entre Racing FC y el Defensor San Nicolás se jugará a pratir de las 3.30.


LA MAQUINA DE LOCAL EN PARAMONGA
Luego de la goleada última, los del Aipsa se han entonado y han recuperado la confianza. Pero  una cosa es el Cosmos y otra el Santa  Ana.
El Aipsa  que dirige el "Machi Pinillos, tiene  jugadores rapidos de la volante hacia arriba. Tal vez en la parte de atrás sufre cuando le encuentran descompensado, pero de repente será   la oportunidad para que el experimentado Campos pueda solucionar algunos inconvenientes. La sed goleadora de elementos como Gonzales, Salazar, Yances, Medina y hasta el atrevido juvenil Norabuena, pueden inclinar la balanza  a favor de "La Máquina Azucarera".
Por el lado del Santa Ana de a poco a ido mejorando, con el talento de Lastra, y la velocidad de Ramos  y Alzamora arriba podrían sorprender. Este elenco, también del Porvenir pativilcano, va con humildad y pensando en dar la sorpresa.
El "Patrullero" Gonzáles de Paramonga recibirá a estos cuadros desde las 3.30.  

No hay comentarios: