jueves, 28 de febrero de 2008

CAMPEONCITOS EN KARATE

Ahora cuando se ha dado la ocasión para que una vez mas la Academia de Artes Marciales Fujiyama este presente en el torneo anual que organiza la Asociación de Cinturones Negros de Karate del Perú, nuevamente ha sido plausible para esta Academia, ya que volvió con Trofeos, medallas y Diplomas.
La institución barranquina asistió al X Campeonato Internacional Open Perú 2008, con 10 deportistas, de los cuales la mayoría son Cinturones Blancos. Esta decisión, según indicaba la instructora Irene Tolentino, tenía la finalidad de que los chicos vayan acumulando experiencia.
Gustavo Bazán Bahamonde de siete años consiguió el primer puesto en Kata Infantil, categoría avanzada; y el segundo puesto en Kumite. Mientras que José Luís Rodríguez Alomìas en la categoría 9-11 años avanzados, logró el primer puesto en Kata, ganandoles a todos sus rivales de la Academia del Subcampeón Mundial Akio Tamashiro.
Luego esta participación los chicos de la Academia Fujiyama se preparan para participar en el Campeonato Nacional de la Academia Bushido en Trujillo…

No hay comentarios: