jueves, 28 de febrero de 2008

COPA REFLEJOS EN PARAMONGA

Basta ver las ganas que le ponen en cada jugada los niños de la Sub10 o Sub 12 en el torneo de futsal “COPA REFLEJOS”, para incidir en el apoyo al deporte.
El empresario Fernando Alvarado desde hace mucho, viene incentivando la practica deportiva, con donaciones de indumentarias, pelotas y la organización de eventos deportivos. Gracias a esa mística, podemos decir, que “Nando” se ha ganado el aprecio de la gente paramonguina. Hoy, con la “COPA REFLEJOS”, los barrios de la ciudad “azucarera” se reúnen noche a noche, para disfrutar de las excelentes programaciones que se viven con esta disciplina del futsal y que tiene bastante pegada ya.
Por estos días se juegan las instancias de cuartos de final y los partidos, tanto de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Master y Libre, son bastante luchados. En la categoría Sub 10 tienen bastante posibilidades los elencos de Los Candelitas y la Municipalidad de Puerto Supe, en Sub 12 se muestran con gran potencial los equipos de Gebba, Academia Paramonga, San Patricio y la Municipalidad de Puerto Supe, mientras que en Sub 14 luchan los equipos de Ases de Colonial, Los Niupis, Social Upaca, San Patricio y Vidriería Niluma.
En cuanto a los mayores pugnan por llegar a semifinales los elencos de Roberto Díaz, Katty Mena, Los Jardines, Las Delicias, Ases de Colonial, San Patricio, José Balta y Molinos Gavilán.
El majestoso Mariscal Sucre es el escenario donde se desarrollan estos encuentros, que cada vez se pone más interesantes ya que los equipos se han reforzado convenientemente.
Omar “Celular Amoroso” Mantilla, secretario de la organización viene coordinando la fiesta de cierre del torneo, donde habrán muchas sorpresas.

No hay comentarios: