jueves, 28 de febrero de 2008

FINAL DE COPA WALON

Luego de intensas jornadas y con encuentros sumamente disputados, llega a su final el Campeonato de Fútsal “V COPA WALON”. Son los elencos de WILLIAN SURF r y Juventud Olivar quienes disputarán la final, mientras que Avícola Jim y libreria Alessandro tendrán que contentarse con el tercer y cuarto lugar. En las fechas finales, el aficionado se hizo presente en forma masiva, lo cual invita a pensar en un escenario más aparente, mucho más amplio, con tribunas de mayor capacidad; porque el Kiu San Club queda muy reducido ya.
Los cuadros, para estos encuentros, no escatimaron esfuerzo para reforzar sus plantillas con jugadores de la Selección Nacional de Futsal, como Joel Abanto, “Pocholo” Hernández, Renzo García, Carlos Soto, Alonso Rey Muñoz, entre otros, lo cual le dio un elevadísimo nivel.
El campeón de este año se llevará mil dólares, además de un gigante trofeo, para el sub campeón y tercer lugar también hay una buena cantidad de dólares. Asimismo premiaran al mejor jugador, goleador y mejor arquero del torneo.
Desde ya, Flavio Morales, organizador del torneo, está satisfecho con el desarrollo del campeonato y con la reiterativa aceptación del mismo.

No hay comentarios: