miércoles, 5 de mayo de 2010

HUALMAY TENDRA COMPLEJO DE PRIMERA



El Distrito de Hualmay de la Provincia de Huaura, cuyo lema es “Tierra de Agricultores y Cuna del deporte”, pronto estará entregando la primera etapa del Complejo Recreacional La Hoyada.
Sobre una dimensión de cuatro Hectáreas, la Municipalidad que acertadamente dirige el Lic. Eddie Jara Salazar, construye lo que será la mas grande infraestructura deportivo-recreacional de Lima-Provincias, y es que en este Complejo habrán una cancha de fútbol reglamentaria con dos espaciosas tribunas, además de camerinos con salidas subterráneas. El campo de fútbol tendrá al lado una pista atlética y su malla olímpica, así como cuatro lozas deportivas y dos canchas auxiliares. Este fastuoso escenario contará con una Piscina Semi-Olímpica, así como hermosas áreas verdes.
Para los más pequeños se construirán Juegos Recreativos y así puedan desarrollar sus actividades recreacionales.
En este coloso habrán oficinas administrativas, así como amplios servicios higiénicos para los asistentes.
La primera etapa que “debe ser entregada en el mes de Junio” según manifestó el Gerente Municipal Daniel Changana, consta del cercado total del Complejo y el sembrado de gras para la cancha de fútbol, esto con la implementación del moderno riego por aspersión y un tanque levado con su respectivo equipo electrógeno, lo cual garantiza el mantenimiento permanente del gramado.
Posteriormente se iniciará la segunda etapa, donde se concluirá con el resto de lo proyectado.
La población hualmayuna, con ello, se siente complaciente con la labor que desarrolla el burgomaestre, y además el aficionado al deporte ha comprendido que el sacrificio que realizan por estos meses, serán gratificados con una infraestructura deportiva de primer orden.

No hay comentarios: