martes, 10 de agosto de 2010

AL RITMO DE CHIMU



Había que jugar contra el rival y la altura, eso lo sabían el “Mostro” Farías y “Tito” Ruiz, entonces tenían que ser cautelosos, esperar que el Unión Juventud Cocachacra tome la iniciativa; pero en la primera, y eso sucede a los 14 iniciales, se juntan “Leche” Mallqui, el “Vagón” Ramírez y como no, el hombre que marca la diferencia en el Aurora, el de los zapatos grandes, el de la magia, es decir “Chimu” Carbajal para de testa colocar el animoso tanto, que motivaría a los barranquinos a salir con mas confianza y por allí se van una serie de ocasiones con “Longo” Flores, el “Chiclayano” Taboada y el mismo “Vagón”. El “Chimu” con la calidad característica, escondía la pelota -a pesar de una lesión- era el que marcaba las pautas del libreto, conducía a sus compañeros a jugar con concentración.
Las ganas por quedarse con los tres puntos, hicieron que por allí llegarán las tarjetas amarillas, producto del intento de frenar al rival y tuvieron que irse a las duchas “Zambeque” Rivadeneyra y “Leche” Mallqui, a los 35 y a los 51, y luego a defender con uñas y dientes cada pelota. Pero lastimosamente cuando faltaba poco para acabar, vino el cobro bastante dudoso de un tiro libre que caprichosamente se introduce en el arco aliancista y llega la igualdad, que todas formas y de visita en Cocachacra, no es un mal resultado.
Es así como el Aurora, inició su participación en esta justa departamental, que para muchos de su jugadores no es nueva, aunque para el club si. Se vienen dos encuentros de locales y uno en Cañete, que deberán ser enfrentados con personalidad y mucha garra.

No hay comentarios: