jueves, 12 de agosto de 2010

FESTIVIDAD EN HOMENAJE A LA CRUZ DE MOTUPE


TRANSPORTES ATLANTIC


ESTUDIO CONTABLE DASA

Los días 7 y 8 del mes en curso se celebró la Quinta edición de Las Festividades en Honor a la Cruz de Motupe en Francisco Vidal 179 Supe Pueblo. Los Esposos Juan Pacheco y María Herbozo, así como Daniel Santibañez y Felícita Pozo son los anfitriones en cada celebración, aunque este año los Mayorales fueron Jesús Pacheco, Yesenia Rosales, Leydi Pacheco y Anel Manchego.
Como siempre se llevó a cabo el campeonato de fulbito con la participación de los equipos Transportes Santo Domingo, Estudio Contable Dasa, Transportes Atlantic, Raul Pozo F.C., Sport Balan y Puerto Chico. Mientras que en Voley participaron los equipos de Estudio Contable Dasa, Santo Domingo, Raul Pozo y Transportes
Atlantic.
Las celebraciones también comprendieron una conmemorativa misa, con una procesión del anda por los interiores del local, luego se llevó a cabo la tradicional velada bailable con “Miguelito Banda Show”, así como la quema de un vistoso castillo.
Al día siguiente se jugó la final del torneo de fulbito y un cierre de fiesta con todos los honores acompañado de una potente banda de músicos.
Es así como se celebró esta ya tradicional Festividad, que año a año mejora por el desprendimiento fervoroso de las familias Pacheco-Herbozo y Santibañez-Pozo.

No hay comentarios: