domingo, 8 de agosto de 2010

TORNADO SONRIE





Desde el pitazo inicial, los de la visita se volcaron a terreno del Aipsa, tratando de tener la pelota. Y de alguna forma conseguían su objetivo, la volante presionaba bastante y los que mas saben con la pelota en elcuadro azucarero no podían entablar diálogo. Tuvieron que pasar muchos minutos, para que el Aipsa se suelte y por allí en la contra llegase sobre el pórtico del mejor jugador de la cancha , el portero Llerena. En una Mathey echó un centro pasado y la pelota caprichosemente que sobra a Reátegui. Luego otra, de Palomares quien deja en inmejorable posición y este en primera que le pega y el disparo rasante que pasa bastante cerca. Los del Tornado por su parte con un encarador Obregón y arriba Dávila, erán un tremendo problema principalmente por el sector de Valle.
Y es precisamente Dávila quien aporvecha un descuido de la zaga y convierte el primero a los 24 y cuando ya expiraba el primer tiempo, Edwin Solano recibe un servicio que lo deja libre de marca y anota el segundo a los 44.
Para el segundo periodo, con las variantes realizada, el Aipsa mejora, comienzan a encontrarse el ingresado Monteverde con Palomares, Chirinos. Y es así como que en una jugada un defensa del Tornado comete una infracción dentro del área y se cobra el penal, que hierra el "Cholito", pero Reátegui que estaba a la expectativa de un fuerte derechazo la incrusta en el arco visitante y de esa manera llega el descuiento alos 8. A los 21, Balarezo se va a las duchas por doble amarilla. Y con "Tompó" Palomino en la cancha, el Aipsa se va con todo y hasta en dos ocasiones el travesaño y el arquero Llerena evitaron la igualdad. También se fue expulsado a los 46 de este parcial, el buen delantero del Tornado, Nelson Dávila.
Un partido muy bien jugado y con intensidad. Ahora, el resultado indudablemente favorece enormemente a los de Ate Vitarte, mientras que el Aipsa tendrá que esmerarse bastante para recuperar terreno.
ALINEACIONES
DEPORTIVO AIPSA: CERNA: BRESIANI, ESCALANTE, BALAREZO, VALLE; TREVEJO, CORTÉZ, BERMUDEZ, PALOMARES; MATHEY Y REÁTEGUI.
INGRESARON: MONTEVERDE POR VALLE, PALOMINO POR BERMUDEZ Y DE PAZ POR MATHEY.

TORNADO F.C.: LLERENA; MOGROVEJO, OSÍS, CONOS, DIAZ; SOLANO, LINARES, VILA, OBREGÓN, CALLE; DÁVILA.
INGRESARON: VILLATA POR SOLANO, BELTRÁN POR CALLE Y CHIZÁN POR OBREGÓN.

ÁRBITRO: CESAR GAMERO.

No hay comentarios: