domingo, 31 de octubre de 2010

CONFIAN EN EL DE ARRIBA

SHEU ESTUVO ENORME

CALLE AGREDECE A DIOS

En una jornado en donde si el Nuevo callao hubiese estado mas fino a la hora de la culminaciòn, otra hubiese sido la historia.
En el encuentro del Estadio Segundo Aranda de Huacho, hubo un bonito marco de aficionados, donde la gran mayorìa tuvo que esperar hasta el minuto 38 del segundo periodo para recièn comenzar a celebrar una probable clasificaciòn a la Nacional. Decimos probable, porque con la FPF se puede esperar cualquier cosa-le devuelvan los puntos al Municipal-; pero lo del compromiso en si tuvo a un Nuevo Callao dueño der la situacion hasta los 25 del segundo periodo. Y esto por que el planteamiento de Octavio Vidales funcionaba a la perfecciòn. "Walli" Gòmez y Lozano ganaban todas atras, Prieto iba encima de Yances y a punta de patadas lo desaparaciò del cotejo, entonces tod quedaba en los pies de Obregòn intentase para el Barranco, y fue este menudo jugador quein al final se llevarìa los honores, no solo por el gol convertido, sino por todo el trajìn y el desequilbrio cuando tuvo a su costado, primero a Beltràn y luego a Calle, bueno se conocen desde el Tornado.
Pero vayamos por parte; hace mucho que el Barranco sufre por las bandas, no juega con hombres que conoscan de esta posiciòn, entonces es limitado el trabajo de marca y proyecciòn que puedan ofrecer por allì. Al irse constantemene Ludgardo por el centro descontrola no solo a los centrales, sinò qu Obregòn se retrasa demasiado o Yarmas tiene que constanmente taparle esos errores, y ello se viò mas claramente porque los del Callao con una volante con cinco hombres, y principalmente con Joel Infantes por ese lado, encontraba todas las licencias para tener el dominio. Caballero a los 21 minutos puso el primero, como consecuencia de las llegadas que se daban, incluso de tener mayor serenidad pudo anidar una segunda ocasiòn cuando de palomita la mandò muy cerca.
Asì pasaron los minutos de la primera parte con otra ocasiòn mas para el Callao, aunque Obregòn en una de esa diagonales encarò con propiedad y fue dejando rivales en el camino, hasta que su duisparo impactara en Gòmez y la pelota se fuese afuera; despuès no hubo mas, salvo las expulsiones de Gonzàles del Barranco y Lozano del Nuevo Callao.
Para la segunda parte, el Barranco con el "Coyote" Beltràn en la cancha, ganò en la contra, crecido Obregòn la cosa iba para mas con los locales, hasta que Daniel Ruiz acierta con el ingreso del pequeño Calle y la cosa cambiarìa para los huachanos. La movilidad de estos jugadores y la marca que jalaba Yances, propiciaron que comenzasen a llegar las ocasiones de peligro para el arco de Villagòmez. Hast que a los 38 el Sheu recibe una pelota, hace un amague y luego saca el disparo fuerte - abajo desde fuera del àrea grande y la igualdad y el desenfreno de la hinchada huachana que eeperaba con ansias ese gol.
El 1 a 1, sentenciaba asì a un equipo que hizo la propuesta, pero que no le alcanzò para aumentar o mantener un marcador que le hubiese dado la alegrìa; pero en los axiomas del fùtbol los triunfos no se merecen, se logran y eso fue lo que consiguò el Barranco, que ahora esperarà se respete la bases y asì enfrentarse al Atlètico Pucallpa, ya en la Etapa Nacional.

No hay comentarios: