martes, 2 de noviembre de 2010

SE INAUGURAN TRABAJOS EN HUAYTO Y CARRTERIA

HUAYTO TIENE SU IGLESIA REMODELADA

INAUGURANDO LA LOZA DEPORTIVA DE CARRETERIA

Los pobladores de Huayto y Carretería del distrito de Pativilca fueron testigos el domingo 31 de la inauguración de su Iglesia y Losa Deportiva, respectivamente, con el apoyo de la Municipalidad de Barranca, a través del Proyectos de Locales Comunales e Infraestructura Deportiva, mediante el cual el municipio entrega los materiales y la dirección técnica y la organización vecinal pone la mano de obra.
Desde las 1 de la tarde, en Huayto los pobladores participaron de la misa de fiesta de la Virgen del Rosario, ofrecida por la Hermandad con la asistencia del Alcalde Provincial Dr. Romel Ullilen .Posteriormente se realizo la bendición de la obra y el rompimiento del champán, en donde la autoridad edil recibió palabras de agradecimiento por este trabajo y el compromiso de seguir embelleciendo el templo, para luego acompañar a la procesión por las calles del pueblo.
La comitiva edil se traslado a Carretería, donde los vecinos se concentraron en la zona destinada a la recreación, para dar la bienvenida al alcalde de Barranca. El presidente del pueblo Jorge Flores Asencio hizo público el apoyo del Ing. Nelson Chui, el Dr. Romel Ullilen, Municipalidad de Pativilca, entre otras personas a esta obra,”Ahora sí nuestros hijos tendrán un espacio de calidad donde jugar, se hizo realidad”, puntualizó.
Por su parte, el alcalde manifestó su satisfacción al entregar esta losa deportiva que se suma a las muchas que se han construido en toda la Provincia. “Veo caras de felicidad, porque nuestro esfuerzo trae como resultados la alegría y sana distracción no solo de los niños, jóvenes y adultos que ahora sí podrán practicar el fulbito, también las madres de familia podrán jugar sus partidos de vóley”, manifestó entre aplausos y la alegría de los asistentes.
Se resaltó la unidad y el esfuerzo conjunto entre pobladores y autoridades para culminar la construcción de esta losa deportiva, poniendo la mano de obra. Posteriormente se procedió a la inauguración, teniendo como padrinos, al Dr. Ullilen y la Sra. Lupe Laredo.

No hay comentarios: