domingo, 31 de octubre de 2010

CON ESPERANZAS



A la espera de lo que pueda dictmaninar la Comsiòn de Justicia de la de FPF, el Deportivo Municpal le propinò tremenda paliza al Pilsen Callao por 7 a 0. Los de la franja han recurrido a la FPF solicitando no se aplique la decisión de la Cámara de Conciliación y Disputas de descontarles dos puntos por la deudas contraidas en toneos de la Segunda Profesional.
A pesar del pèsimo estado de la cancha del Estadio Uniòn de Barranco, los del Muni se dieron abasto para manejar el tràmite del encuentro y asì uno a uno fueron llegando los goles de la goleada.
Miguel Silva en cuatro ocasiones, Ray Espinoza, Carlos Mogollòn y Jairo Cardenas, fueron quienes anotaron los goles del elenco edil.
Saliò expulsado del terreno de juego Rudy Maravì del Deportivo Municipal.
ALINEACIONES
Deportivo Municipal:Ronald Ruiz; Jairo Cárdenas, José Honores, José Balarezo; Carlos Mogollón, Mario Rojas, Pedro Reyes, Edward Riega, Rudy Maraví; Ray Espinoza y Miguel Silva.
Ingresò Paul Reyes por Edward Riega

Pilsen Callao:Jossimar Luyo; José Bonilla, Jorge Soto, Jossimar Ríos, Felipe Canto; Ronald García, Rodolfo Carrasco, Roberto Urbina, Víctor Cuadros; Arturo Azcárate y Alan Milla.

No hay comentarios: