viernes, 29 de octubre de 2010

YANCES EL MEJOR DE LA DEPARTAMENTAL




Considerado el Mejor Jugador de la Etapa Departamental, el paramonguino José Yances, es el abanderado del Juventud Barranco y piensa regresar pronto al fútbol rentado.
Después de tu paso por el fútbol profesional con el Sport Ancash, ¿valió la pena venir a jugar nuevamente por el Juventud Barranco? ¿Cómo te trata la gente?
Claro que si, aquí estuve antes de llegar al Ancash y bueno siempre fueron y aun son buenas personas conmigo ; el cariño de la gente es bueno para los futbolistas y eso se retribuye en el campo.
¿Qué sientes cuando sales al campo de juego como capitán del campeón huachano?
Lo mismo de siempre, antes de salir a los partidos, primero es el orgullo, después el compromiso y la alegría que se debe tener y lo de capitán, pues en el Juventud Barranco todos lo somos.
Ahora se te ve más maduro en la cancha, corres, desbordas, marcas. ¿Qué te ayudó a madurar?
Para el futbolista es importante desempeñarte en tu puesto, pero creo que si me gusta lo que hago en el campo, sea o no las ordenes del técnico, tengo que hacer lo que el equipo necesita en cada partido y eso da resultados
¿Cómo ven en tu tierra Paramonga, el hecho de que seas capitán de un conjunto huachano? ¿Te reconocen tus bondades futbolísticas? ¿Te dolió dejar en el camino al AIPSA?
En Paramonga, pues solo las personas que me estiman y están pendiente de mi, y claro que se sienten contentos. Desde pequeño viene eso, se contentan con lo que logro. Y bueno, no me dolió dejar en el camino a Aipsa, pero si a mis amigos que estaban en ese equipo, compañeros en otros momentos y bueno el futbol es así.
¿La dirigencia como se porta? ¿Cumple con los jugadores?
La dirigencia si, en especial Don Hugo Echegaray, siempre saco cara por todos nosotros y estamos retribuimos eso con lo que dejamos en el campo y el concepto como dirigente es muy bueno hacia el Sr. Echegaray.
¿Es bonito jugar a estadio con tribunas llenas?
Por supuesto, es importante el apoyo de la hinchada y es lindo ver un estadio abarrotado de gente. Esta respondiendo la afición huachada y esperemos que este bonito momento que estamos pasando, continúe mucho mas.
Es José “Pepinho” Yances quien con esa zurda, le da alegrías al fútbol huachano.

No hay comentarios: