domingo, 24 de octubre de 2010

GEMINIS EN LA NACIONAL

CULTURAL GEMINIS

El elenco comeño del Cultural Gèminis tuvo todo a su favor en esta penultima fecha y se metiò a la Etapa Nacional de la Copa Perù. El otro cupo lo lucharàn el Juventud Barranco, Nuevo Callao y Deportivo Municipal.

LA PEÑA COMPLICÒ AL MUNI
Se anunciaba una mala tarde para la franja y fue asì que La Peña Sporntig empezò ganando, luego vendrìa la respuesta del Municipal y la cosa cambiarìa a un 2 a 1 que ilusionaba a la gente edil; pero cuando se jugaba los minutos finales "La Peña" pondrìa el segundo con lo cual alcanzaba el 2 a 2 final que malogrò la fiesta al equipo de la escoba, que ahora ve complicada su situaciòn de continuar en el torneo.
Roberto Ruiz anotò los dos goles de La Peña Sporting, mientras que por el lado del Muni convirtieron el Miguel Silva y Edward Riega.
Esta situaciòn a traido como consecuencia que la hinchada reaccionara con ferocidad, ya que a las afueras del estadio Miguel Grau del Callao, golpearon al jugador edil Guillermo Hidalgo.

GÈMINIS GANA Y CLASIFICA
En un partido emotivo y muy peleado, el Cultural Gèminis de Comas le ganò por 1 a 0 al Juventud Barranco. El cancerbero Jesùs Sayàn a los 27 minutos del segundo tiempo anotò el ùnico tanto con lo cual los comeños lograròn quedarse con los tres puntos y clasificar a la Etapa Nacional.
Barranco nunca bajò los brazos y peleò bastante para obtener un mejor resultado, pero al frente tuvo a un equipo que merecidamente llega a la pròxima instancia de la Copa Perù.
Se fueron expulsados Jesùs Vila y Renzo Ruiz del Barranco, al igual que Freddy barrios del Gèminis.

NUEVO CALLAO NO PIERDE LAS ESPERANZAS
En el choque de chalacos el Nuevo Callao goleò por 8 a 3 al dèbil Pilsen Callao y con ello mantiene vivas las esperanzas de clasificar a la Nacional. Los goles del Nuevo Callao los convirtieron Leonardo Caballero en 3 ocasiones, Boris Wong en dos, "Wally" Gòmez, Johan Garcìa y un autogol de Milla. Mientras que para el Pilsen descontò Arturo Ascàrate en tres oportunidades.
La buena cantidad de goles mianifiestan lo animado del compromiso.

TABLA DE POSICIONES
1.- CULTURAL GÈMINIS 10 PTOS.
2.- JUVENTUD BARRANCO 7 "
3.- NUEVO CALLAO 6 "
4.- DEPORTIVO MUNICIPAL 6 "
5.- PEÑA SPORTING 4 "
6.- PILSEN CALLAO 0 "

QUINTA Y ULTIMA FECHA
JUVENTUD BARRANCO VS NUEVO CALLAO
DEPORTIVO MUNICIPAL VS PILSEN CALLAO
PEÑA SPORTING VS CULTURAL GÈMINIS

No hay comentarios: