sábado, 23 de octubre de 2010

Claudio Pizarro: "Este logro va para mi familia"


Fue el hombre más buscado luego del partido ante Borussia Mönchengladbach. Claudio Pizarro no ocultó su emoción ante los micrófonos y dijo que se sentía orgulloso y feliz de haber entrado en la historia de la Bundesliga.
"Por fin he logrado batir este récord y superar a Giovane Elber. El récord tiene mucha importancia para mí, mi familia y mis amigos, ya que he entrado en la historia. Me siento orgulloso por este logro", declaró el 'Bombardero'.
Quien tuvo palabras de elogio para el peruano fue el técnico Thomas Schaaf. "Era solo cuestión tiempo, porque calidad le sobra. Pizarro es un excelente jugador. Estoy seguro que él hará más goles en beneficio del equipo. Ese es su trabajo", precisó.
Perù.com

No hay comentarios: