viernes, 22 de octubre de 2010

ALVARADO DICE QUE ENSEÑARÀ A CHUI


Líder del torito dice que enseñará a Chui a llevar una campaña con decencia. De pasar a una segunda vuelta electoral para llegar al sillón del Gobierno Regional de Lima, el candidato Nelson Chui no tendrá golpes bajos de parte de Javier Alvarado, dijo el líder de la agrupación política “Patria Joven”, quien continua a la espera de los resultados oficiales al 100 por ciento por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Enfatizó que su equipo de trabajo enseñara a quien lidera “La Familia• ha llevar una campaña electoral con decencia política, descartando contar con los servicios de periodistas mediocres que se presten al juego sucio de quien solo muestra desesperación por continuar en el cargo de Presidente Regional de Lima.
Teniendo en cuenta la fama de mentiroso que se ha ganado Chui Mejìa en la región, el líder del “torito” dudo que su adversario político en una segunda vuelta quiera debatir sus propuestas y planes de gobierno para el periodo 2011 – 2014.
“Esperemos que el señor Nelson Chui tenga la valentía suficiente de debatir en Cañete, Huaura y cualquier otra provincia con Javier Alvarado”, continuó diciendo, tras recomendar al discutido ex Presidente Regional que no se escude a través de sus recursos económicos y aquellos comunicadores vulgares y nada inteligentes para atacar a quien lidera la agrupación política “Patria Joven”.
“Por suerte la gente de Cañete y de la región se ha dado cuenta que son unos cuantos quienes buscan golpear a Javier Alvarado y posiblemente el señor Chui este detrás de todo esto”, recalcó.
Aseveró que el electorado de la región lima en especial Cañete, le ha dado una gran lección a quienes todavía insisten en deshonrar su trayectoria política y posible postulación al Gobierno Regional en una segunda vuelta.
Por otro lado, agregó que de pasar oficialmente al segundo round electoral, retará a su discutido adversario Nelson Chui Mejía a debatir propuestas puntuales y demostrarle con pruebas que ha sido un incapaz e incompetente Presidente Regional.
“En la provincia que el escoja le demostrare con documentos que no gasto en su gestión la suma de 293 millones de soles”, acotó Alvarado Gonzáles del Valle, tras esperar que a diferencia de la primera vuelta, Chui Mejía no termine corriéndose de los debates.
Primera Línea Perú.

No hay comentarios: