lunes, 18 de octubre de 2010

"SUERTE DE NELSON CHUI ESTA ECHADA"


Para el líder de “torito” Javier Alvarado González del Valle, estar ocupando un expectante segundo lugar en las elecciones hacia la Presidencia Regional de Lima, es el resultado del trabajo en equipo y la confianza que está generando en la región la propuesta de cambio de “Patria Joven”.
A pesar de estar a la espera de los resultados al 100 por ciento por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Alvarado Gonzales del Valle, dijo que de acuerdo a las proyecciones hechas por su organización política, lo más probable es que “Patria Joven” pase a una segunda vuelta y se convierta en el dolor de cabeza de quien pretende continuar gobernando la región Lima.
“Mi agradecimiento a cada pueblo de la región Lima y en especial a mis hermanos cañetanos que en cada mesa de sufragio nos han dado el apoyo mayoritario”, expresó.
Por otro lado, advirtió que Nelson Chui Mejía en su desesperado afán de lograr su reelección, está armando una maquinaria contra el “torito”, anotando que el objetivo principal de quien lidera la agrupación “Concertación para El Desarrollo Regional”, será la destrucción política de Javier Alvarado.
“El señor Chui se ha reunido hace unos días con sus ex candidatos y candidatas con el único objetivo de golpear fuertemente a Javier Alvarado”, continuó diciendo, tras dejar entrever que a este juego sucio se ha unido un limitado sector de la prensa local cuya labor no transciende periodísticamente.
“No hemos pasado formalmente a una segunda vuelta y ya no están golpeando”, continuó diciendo, tras asegurar que la respuesta de “Patria Joven” será con inteligencia y no agresión.
El ex alcalde provincial de Cañete, señaló que el enviar a sus “soldados” a bombardear a Javier Alvarado antes de tiempo, es una muestra clara que Nelson Chui está desesperado e inseguro de contar con el apoyo popular en una segunda vuelta electoral.
Agregó que la limitada inteligencia de quienes componen el equipo de campaña de “la Familia” no entiende que hoy la población no quiere enfrentamientos entre candidatos, sino analizar propuestas de gobierno.
Finalmente, acotó que para “Nelson Chui y compañía” la suerte está echada porque su única oportunidad para continuar gobernando la región lima la tuvo en primera vuelta y la perdió.
“El pueblo ya le dijo no a Nelson Chui en una primera vuelta por haber sido un presidente incompetente, sumiso ante el Poder Ejecutivo y ser indiferente a los interés de la región en especial de la provincia de Cañete a quien siempre dejo de lado”, concluyó.
Primera Línea Perú

No hay comentarios: