domingo, 17 de octubre de 2010

BARRANCO LIDER DE LA REGIÒN IV Y MUNI GANA EN LA SEGUNDA FECHA



Deportivo Municipal venció 2-1 a Nuevo Callao por la segunda fecha de la Region IV de la Copa Perú, en encuentro jugado en el estadio Miguel Grau del Callao.
Conscientes de su ubicación en la tabla, los ediles buscaron el gol desde el pitazo inicial con Paul Reyes al frente. A los 7', un despunte por la banda derecha y un centro que André Reátegui se encarga de aprovechar con la cabeza. La roza y el arquero no logra alcanzar el balón, que se mete por un extremo hasta rozar la red esquinada.
Nuevo Callao parecía estar de visita y Municipal, con la comodidad del 1-0, se acomadaba en el grass y buscaba el aumento, que vendría a los 15'. El "Gaucho" Reyes recibe el balón en el área, la toca con la pierna derecha y la envía directo a la red.

El descuento
La escuadra del Callao aprovechó la inercia edil nacida de la confianza del 2-0 y, tras algunas amenazas de gol, a los 42' logró achicar la ventaja a través de Samuel Angulo.
El segundo tiempo sólo sería un circunloquio del desorden, del desgano. Escasos ataques por ambos lados.
Nuevo Callao terminó por matar sus esperanzas de empatar, cuando a los 35' Conrad Flores levantaba la mano para detener el balón y es expulsado por acumulación de amarillas.
"Muni" se llevó los tres puntos y lucha por volver a Primera
EL BOCON

BARRANCO SIGUE GANANDO
En tanto que en el Estadio Municipal de la Molina el Juventud Barranco le ganò a La Peña Sporting por 3 a 1. Habìa iniciado la cuenta el elenco de la "Peña" a travès de Toscano a los 6 minutos del primer periodo, tres minutos despuès empatarìa el "Borrego" Gonzales. Lo cual hacìa que la cosa se puciese interesante.
Para el segundo tiempo, el Barranco adelantò sus lìneas y Sheu Obregòn ponìas cosas a favor de los huachanos a los 20, mientras que "Pepiño" Yances -cuando no- cerraba la cuenta a los 41 minutos.
Triunfo que pone al Barranco como ùnico lider del hexagonal de la Regiòn IV.

GEMINIS GOLEA
Cultural Gèminis goleò 4 a 0 al Pilsen Callao y se puso en una posiciòn expectante. Willian Moràn en dos ocasiones, Francis Salazar y Jesùs Sayàn anotaron los goles del equipo azul.

No hay comentarios: