jueves, 21 de octubre de 2010

SE PONE INTERESANTE






La tercera fecha de la Regiòn IV, dejò igualados en el primer lugar al Cultural Gèminis y el Juventud Barranco, aunque el Deportivo Municipal va atràs con todas las licencias para llegar a la Nacional.
LA PEÑA YA TIENE 3
En un encuentro muy discreto el elenco de la Peña Sporting logrò derrotar al Pilsen Callao por 2 a o, iniciando el triplete en el Julio Lores Colàn de Huaral.
Los goles del equipo ganador lo anotaron el huachano Paul Ortiz a los 36 del primer tiempo y luego Roberto Ruiz cerrarìa la cuenta a los 46 del segundo parcial.

GEMINIS ALCANZA LA PUNTA
Tal vez fue el que mejor disposiciòn tuvo en la cancha de juego, y por ello se llevò un triunfo merecido por 2 a 1. Aunque en la horrorosa cancha poco se podìa hacer para mostrar un mejor desenvolvimiento. Es asì que el Cultural Gèminis mediante las anotaciones de Michael larrea a los 5 del primer tiempo y Jesùs Sayàn a los 3 del segundo periodo, se llevò los tres puntos en su compromiso frente al Nuevo Callao, que decsontò a travès de Hèctor Ruiz.

IGUALES EN UN PARTIDO LENTO
Funcionò el planteamiento del Daniel Ruiz del Barranco, ya que desde el inicio le cediò el terreno al Municipal y espero en su zona los intentos ediles.
Las proyecciones de Erick Ruiz y Carlos Mogollòn por allì creaban cierta sozobra, aunque siempre encontraban bien aplicados a Genebrando Arenas y Marcos cobos.
Luego de algunos minutos el Barranco intentò salir, pero un medroso Frank Gonzàles y un desaparecido Aladino Beltràn se constituìan presa fàcil de la defensa cruzada. Tal vez, Yances, con su experiencia, intentaba generar ideas, pero la paliza que recibiò durante todo el encuentro, no permitiò que aparesca como en otras ocasiones.
El encuentro,en lìneas generales fue un duelo de media cancha. Por un lado, el Muni tratando con Hidalgo como conductor- luego Rudy Maravì- y por parte del Barranco, con Vila Y Yarmas en ardua tarea de contenciòn.
Hubieron algunas ocasiones con Rèategui y Honores por los ediles, como Gonzàles y Beltràn por el Barranco.
La cancha no ayudò a un mejor encuentro, pero tampoco los jugadores ofrecieron algo mas.
El empate, es cierto se diò de acuerdo a los que quiso Daniel Ruiz, pero para los del Municipal fue un aliciente, porque al parecer ya saben que no les quitaran los dos puntos por las deudas en la segunda profesional, y por los tanto tiene dos encuentros siguientes bastantes còmodos.
"A nosostros este resultado nos conviene, ellos (Gèminis y Barranco) se mataràn entre si" nos decìa la "Muñeca" Reàtegui. Y analizando mesuradamente, vaya que tiene razòn.

TABLA DE POSICIONES
1.- CULTURAL GEMINIS 7 PTOS.
2.- JUVENTUD BARRANCO 7 "
3.- DEPORTIVO MUNICIPAL 5 "
4.- NUEVO CALLAO 3 "
5.- PEÑA SPORTING 3 "
6.- PILSEN CALLAO 0 "

4TA FECHA
MUNICIPAL VS LA PEÑA SPORTING
GEMINIS VS BARRANCO
N. CALLAO VS PILSEN

No hay comentarios: