viernes, 29 de octubre de 2010

ESTADIO DE ARAYA VA QUEDANDO


Para el mes de Diciembre, se debe estar inaugurando el Estadio del Centro Poblado Araya Grande, por el momento la Municipalidad Provincial de Barranca que dirige el Dr. Romel Ullilen, continúa con el trabajo de mejoramiento. Los trabajos se ejecutan con la finalidad de promover el deporte, en este caso específico el fútbol.
Las labores se centran el replanteo y determinación del nivel, el cual comprende el relevantamiento topográfico del campo de juego que a simple vista presentaba desniveles; además del removido de tierra y canales de filtración.
Asimismo, se ha sembrado grass con todas las condiciones de garantía, donde se llevarán a cabo los torneos de mayores y menores, en especial de los escolares. Se ha utilizado semillas de primera, fertilizantes y la preparación de sustrato.
Como se sabe, actualmente Araya cuenta con su liga de fútbol, y para el desarrollo de su torneo de Primera División, tenían que utilizar el campo deportivo de Vinto Alto, el cual no brindaba las condiciones para apreciar un buen desarrollo de los compromisos deportivos.
Ahora con la entrega de este estadio, incluso la Copa Perú provincial se jugará en este escenario, lo cual llevará alegría a todo ese sector.
Por otro lado, el Dr. Romel Ullilen sostuvo una importante reunión con los funcionarios de la entidad edil, programando mas obras en las 5 zonas para estos últimos meses del año como instalación de Agua y Alcantarillado, veredas, sardineles, afirmado de pistas, losa deportiva, mantenimiento de playas, semaforización, entre otros.

No hay comentarios: