miércoles, 8 de diciembre de 2010

COMERCIO SE APUNTA


El equipo neo cajamarquinos Unión Comercio, aprovechando al máximo su localía logró imponerse por 2 goles a 0 al Deportivo Hospital de Pucallpa en partido de ida valido por las semifinales de la Copa Perú.
El desgaste de los pucallpeños les pasó factura pues no pudieron con los neo cajamarquinos pues sus goles de Celiz llegaría a los 52 minutos del segundo tiempo lo que abriría el camino a la victoria.
Luego a los 79 minutos Juan Paico, marcaria el segundo gol, que no garantiza una clasificación pero permite soñar en jugar la final de la Copa Perú.
Durante el primer tiempo Unión Comercio careció de contundencia de cara al arco pucallpino, a ello debe sumarse la buena tarde del portero Yurik Vela quien, de a pocos, se convirtió en la figura del partido.
Ya para la parte complementaria la inferioridad numérica y el desgaste físico de los visitantes del Deportivo Hospital terminó siendo la causal para su derrota tiempo en los cuales llegaría los tantos del Unión Comercio.
El partido de vuelta se jugara este próximo domingo en la ciudad de Pucallpa, donde uno de los dos equipos estará pasando a la final de la Copa Perú.
LOS ANDES

No hay comentarios: