miércoles, 8 de diciembre de 2010

SE VIENE EL CAMBIO EN LA REGION





Al 97.294 % de las cifras oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales-ONPE, los resultados para la Presidencia del Gobierno Regional de Lima Provincias dan como ganador a JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE, líder del movimiento regional PATRIA JOVEN con el 53.162% de los votos válidos frente a los 46.838% del Ing. Nelson Chui, candidato del Presidente peruano Alan García y de un sector del Partido Aprista Peruano, el partido gobernante.
Javier Alvarado pasó de obtener 52,000 votos en la primera vuelta a cerca de 250,000 votos en lo que constituye un nuevo salto político en la Región Lima Provincias pues el movimiento regional PATRIA JOVEN tiene propuestas que van a revolucionar la política regional y nacional.
Uno de ellos, anunciado por Javier Alvarado en su Mitin de Cierre de Campaña en la ciudad de Barranca es la Iniciativa Legislativa Regional de PENA DE MUERTE PARA LOS CORRUPTOS, afirmando asimismo, que si el Parlamento Peruano no lo aprueba SE LANZARA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EL 2016.
Javier Alvarado se ha impuesto en 5 de las nueve provincias de la Región y sorprende el aluvión de votos obtenidos en los distritos de Paramonga (Provincia de Barranca) y Sayán (Provincia de Huaura), azotados por la presencia del Grupo Wong acusados de contaminar el medio ambiente y una ofensiva contra la clase trabajadora.
En Sayán, el nuevo Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado pasó de 756 votos de la primera vuelta a 5,379 en las elecciones del 5 de diciembre mientras que en Paramonga, pasó de 545 votos a 8,375 o sea más de 15 veces de crecimiento electoral.
En Paramonga, Javier Alvarado ha ofrecido, entre otros, instalar un moderno laboratorio para el control ambiental mientras que en Sayán ha señalado que va a pedir el cese de la intervención del gobierno aprista contra la clase trabajadora.
Por otro lado, en una de sus primeras intervenciones luego de conocerse el resultado electoral que lo coloca como nuevo Presidente Regional de Lima Provincias, Javier Alvarado ha anunciado un diálogo directo con los Alcaldes electos y del Consejo Regional para la modernización de la Región Lima Provincias.
En Barranca dijo que no guardaba rencor a los periodistas que se sometieron al dinero de Chui, "la persona no tiene precio, y no se puede vender la conciencia, por eso los invito a reflexionar" manifestò Alvarado.
ETCETERA.COM

No hay comentarios: