sábado, 22 de enero de 2011

ARBITROS DE AZUL



La Asociación de Árbitros de Fútbol de la Provincia de Barranca tienen una nueva directiva que la encabeza Víctor “Azul” Vilca, quien esta acompañado de Omar “Pin Pin” Cruz como vicepresidente; Omar Pacheco está como Secretario, en la tesorería trabaja el “Mudo” Alejandro Salazar y como fiscal está Ronald Torres.
Entre las preocupaciones y labores en agenda está la captación de nuevos elementos, que cubran el vació que van dejando aquellos jueces que cumplen 45 años y pasan al retiro. Aunque a decir verdad, hay algunos retirados que están mejor que los activos.
Por otro la Copar de la Provincia de Barranca, ahora es presidida por el ex – árbitro Jacinto Pitman. Ellos también tienen la misión de la renovación de árbitros, así como de no dejarse presionar a la hora de los nombramientos de jueces para los respectivos encuentros que se avecinan. Decimos esto porque un joven arbitro manifestó en su momento que un ex dirigente de la liga paramonguina, intentó darle un dinero antes de un compromiso, aduciendo que ya había coordinado con los programadores.

No hay comentarios: