sábado, 22 de enero de 2011

DEPORTE Y AMISTAD

En las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Paramonga se llevó a cabo con gran éxito la Inauguración de las Vacaciones Útiles 2011, contando con la presencia de nuestro alcalde Dr. Roberto Díaz de la Cruz y su cuerpo de regidores. En dicho acontecimiento se realizó la presentación de cada uno de los Docentes encargados de sus respectivas áreas, cursos y talleres.
El público participante en este evento estuvo muy entusiasta y agradecido por los cursos que se van a dictar sin costo alguno. Además una madre de familia Felicitó a nuestra primera autoridad edil, recalcando que verdaderamente se está recuperando los valores a través de la Educación y Deporte de los niños y jóvenes de nuestro distrito.
Es la primera vez que la Municipalidad Distrital de Paramonga reúne a más de 800 alumnos, lo que significa que ha sido un contundente éxito.

Del mismo modo se inauguró el torneo Festival de la amistad donde los barrios Miguel Grau, Experimento, Establo, Las Delicias, Teófilo Castilla, Jardines, Colonial, El Bosque, Belén, El Olivar, San Patricio participan en las disciplinas de Fulbito, Voley y Básquet. En este evento participan niños desde los 6 años hasta adultos de la categoría master.
Todo se inició con un despliegue de las delegaciones participantes por las calles paramonguinas, para luego darse la inauguración en el Coliseo Mariscal Sucre, donde Pepiño Yances encendió la antorcha olímpica, posteriormente el Alcalde Dr. Roberto Díaz dio la bienvenida a los asistentes. Estuvieron presente también el Alcalde provincial Romel Ullilen, así como el Dr. Luis Flores, Teniente Alcalde de la provincia.
Este torneo se prolongará hasta el 25 de Febrero donde se entregarán como premios, útiles escolares, uniformes deportivos y medallas.

No hay comentarios: