sábado, 8 de octubre de 2011

ALGARABIA EN EL CORSO DE CARROS ALEGORICOS EN BARRANCA



El tan esperado recorrido de Carros Alegóricos, se llevó a cabo el día lunes 3 por las principales calles de la ciudad de Barranca con motivo del XXVII Aniversario de la Provincia. Las principales calles como José Gálvez y Ramón Castilla del centro de la ciudad lucieron repletas de cientos y cientos de personas que se dieron cita para observar éste desfile, tradición que se vive año tras año.
Propios y extraños, niños y adultos, estuvieron presentes, Instituciones Escolares, Empresas Públicas y Privadas participaron para hacer más atractivo y generoso éste desfile. Mucha música, algarabía y baile, fueron los elementos principales de éste gran paseo, que con gran esmero y dedicación nos presentaron en éstas fiestas, siendo el carro alegórico de la institución educativa María Auxiliadora la ganadora.
Queremos resaltar la presencia de las empresas privadas entre ellas Metro, que con sus Dragones Chinos y una gigantesca Bandera que fue portada por lo trabajadores de la prestigiosa empresa, fueron la alegría de los asistentes.

No hay comentarios: