lunes, 3 de octubre de 2011

CAMPEONATO NACIONAL DE SKATE STREET SESSION BARRANCA 2011



Barranca nuevamente se convirtió en sede de importantes eventos deportivos. Esta vez, con motivo del XXVII Aniversario de la Provincia, cientos de jóvenes y adolescentes de Lima y el norte chico tuvieron la oportunidad de participar en el Campeonato Nacional de Skate Street Session, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Barranca el sábado 1 de Octubre en el Skate Park de la Costanera.
La finalidad del evento es integrar a los jóvenes que se dedican a este deporte extremo, además de fomentar actividades positivas. Participaron en diversas categorías, en las cuales fueron premiados con dinero en efectivo y premios de los auspiciadores como prendas de vestir y accesorios para su skate.
El jurado calificador estuvo integrado por destacados especialistas en este deporte, quienes consideraron la dificultad, limpieza, seguridad y fluidez de las maniobras, además de la creatividad para usar el circuito.
El alcalde Romel Ullilen manifestó “Es una buena ocasión para que los jóvenes y adolescentes se reúnan en torno al deporte, un espacio que les permita alejarse de malos hábitos que existen en la actualidad”.

No hay comentarios: