jueves, 3 de mayo de 2012

ARAYA, HUAYTO Y EL PUERTO


                                                                     VIRGEN DE CHAPI
INDEPENDIENTE CAMPEON EN ARAYA
Campeòn por anticipado. El Independiente Purmacana se llevò el título de la liga arayina y con ello nuevamente estarà en la provincial. 16 puntos ha totalizado hasta el momento. Luego lo sigue Los Halcones con 11. El Deportivo Araya y Flecha de oro están con 10, 7 tiene el Atlético Cosmos, La Unión va con 5 y al final están Las Huertas y el Municipal con 4.
CHAPI LIDER EN EL PUERTO
A falta de dos fechas para culminar el torneo porteño, es el Chapi quien va adelante con 14 puntos, seguido del Íntimos de la Victoria, Miguel Grau y Sport Olaya con 12, aunque estos últimos tienen un partido pendiente, gracias a la CJ de la Provincial. Luego aparecen Unión Leticia con 11, las Pardelas con 10, Cristal con 4, Victoria con 3 y cierra la tabla La Cruz con 0 unidades
Octava Fecha 06/05
Íntimos de la Victoria vs Las Pardelas
Miguel Grau vs Sporting Cristal
José Olaya vs Virgen Chapí
Juventud Victoria vs Deportivo La Cruz
Descansa: Unión Leticia
 Novena Fecha 13/05
Sporting Cristal vs Íntimos de la Victoria
José Olaya vs Miguel Grau
Unión Leticia vs Juventud Victoria
Virgen de Chapí vs Deportivo La Cruz
Descansa: Las Pardelas
EN HUAYTO, LOLO Y UPACA MARCHAN ADELANTE
A falta de tres fechas, los equipos del Social Upacà y el Lolo Fernández comandan la tabla del anexo pativilcano con 15 puntos, aunque el Lolo tiene un partido mas; luego esta el Social Santos con 12, el Deportivo Independiente tiene 10, Juventud Huayto esta con 9, Defensor Providencia cuenta con 8, Juventud Unida marcha con 4 y cierra el Santa Rosa con 3. Rancho Grande fue separado por dos W.O consecutivos.

No hay comentarios: