viernes, 10 de agosto de 2012

INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE APOYARÁ A BARRANCA


La Municipalidad de Barranca y el Instituto Peruano del Deporte firmarán un convenio interinstitucional para el asesoramiento y apoyo técnico en la ejecución del Proyecto del Complejo Deportivo a construirse en el Terreno Los Anitos.                                                                                               El alcalde Romel Ullilén sostuvo en la ciudad de Lima una reunión con el Presidente del Instituto Peruano del deporte Francisco Boza y el jefe de la Oficina de Coordinación Regional y Relaciones Internacionales Javier Moreno quienes se comprometieron en apoyar esta iniciativa de la comuna edil. El objetivo de dicho proyecto es contar con  la construcción de un estadio, pista atlética y una piscina semi-olímpica, entre otros. Con ello, la comuna provincial busca crear mas infraestructura que beneficiarà a mas niños y jóvenes àvidos de la practica deportiva.
EMOTIVA CEREMONIA DE INAUGURACION DE LA LOSA MULTIDEPORTIVA EN SAN JUAN
La Urb. San Juan  ahora cuenta con una  losa deportiva multiuso,  que fue inaugurado por  el  Alcalde Romel Ullilén, donde  resaltó la importancia de dicha obra que incentivara  la práctica del deporte en nuestros niños y niñas de la zona, comprometiéndose a apoyar posteriormente en una segunda etapa de la obra mencionada.
La obra consistió en la construcción de una losa de concreto, con áreas demarcadas para uso multidisciplinaria,  instalación de arcos de fulbito, básquet y vóley e instalación de reflectores para la iluminación nocturna.

Durante la inauguración se compartió momentos de esparcimiento con los niños y público asistente. Los niños y jóvenes muy entusiasmados, luego de la inauguración procedieron a utilizar la losa deportiva.

No hay comentarios: