viernes, 10 de agosto de 2012

TORNEO INTERNO DE LA REGIÒN LIMA



Buscando la confraternidad e integración entre los funcionarios y trabajadores, se inauguró el Campeonato Deportivo Interno del presente año del Gobierno Regional de Lima.
El campeonato donde participan todos los trabajadores representando a sus respectivas áreas fue inaugurado por el Gerente General Regional Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, quien a su vez estuvo acompañado en la mesa de honor por los gerentes y jefes de las diferentes áreas del Gobierno Regional de Lima. “Un año más compartimos este evento y que gracias al deporte buscamos la confraternidad entre todos los trabajadores de nuestra institución”, señaló el Dr. Fernández Estrella.
Durante la ceremonia inaugural, las diferentes delegaciones participaron de un breve desfile vistiendo sus respectivos uniformes deportivos, llevando sus banderolas, acompañados de sus mascotas y respectivas madrinas.
Luego de una presentación individual de cada una de las madrinas, se eligió a la Miss Simpatía del Campeonato, recayendo esta vez, en la señorita Suly Salvador Sajami, personal y candidata de la Sub Gerencia de Administración.
“En nombre del presidente Javier Alvarado les agradezco por su esfuerzo y dedicación al trabajo, y que gracias a ello hemos obtenido este año importantes logros, como el haber alcanzado el primer lugar en capacidad de inversión a nivel nacional”, enfatizó el gerente general.

No hay comentarios: