viernes, 14 de septiembre de 2012

EL OLIVAR TENDRA CANCHA SINTETICA




La concurrida loza de la Urbanización el Olivar en Barranca, pasa al recuerdo y desde octubre una hermosa cancha sintética con todas sus comodidades, la reemplazará para alegría de los moradores de este lugar y la población barranquina.
La actual gestión municipal que jefatura el Alcalde Dr. Romel Ullilen, acertó con la decisión de transforma esta infraestructura deportiva en algo mas moderno, donde una cancha con grass sintético, será el principal atractivo. De medidas 20 mts.  por 35, esta cancha tendrá además otra tribuna a la ya conocida, con ambientes para un pequeño restaurant, así como camerinos y servicios higiénicos. Todo ello será protegido, no por amplias paredes sino por mallas metálicas, que ayudaran a la visión desde afuera del recinto.
Toda una hermosa infraestructura, que además contará con una loza para la práctica de la disciplina del voleybol. Y posteriormente se instalaran juegos para niños, de esta manera este centro deportivo cubrirá una necesidad tan importante en cuanto a infraestructura deportiva.
De otro lado el Alcalde Ullilen, invitó a la comunidad a las distintas actividades por el Aniversario de  Creación Política de la Provincia de Barranca, que se inicia el Domingo 23 de setiembre. 

No hay comentarios: