viernes, 14 de septiembre de 2012

EL “HOMBRECITO” DEL ARCO



 
Su pasión y sus ganas se circunscriben al arco. No para anotar los goles, pero si para evitarlos. La talla, la suplanta con un buen salto, seguridad en las manos y la rapidez para el achique. Giancarlo Ramírez Bravo, “Giancito” para todos, a sus 22 años (El 6 de octubre cumple 23), pasa por un tremendo momento. Su sencillez y humildad lo hacen un muchacho estimado; equipo por donde ha pasado a conseguido muchas amistades, y es que el fútbol te da eso, o eres antipático o caes bien a la gente.
Gian es amigo de los entrenamientos y muy dedicado a la perfección. Para conseguir plasticidad y mejor salto, está en el vóley desde muy jovencito. Allí junto a los muchachos del Club La Net, practica en los momentos indicados.
El chico del Barrio Pampa de Lara, se iniciaba en las canchas de tierra, allí iba descubriendo que su puesto era el arco. Muy niño, paraba con decisión los pelotazos de los rivales.
En el estudio, la Primaria la hizo en el 21012 y la Secundaria en Las Palmas Nueva Esperanza, aunque terminó en el Ccalamaqui.
Su inicio en la liga lo hizo en la Segunda División, campeonando con el Juventud Olivar. Su primera Copa Provincial lo haría con el Nuevo Amanecer. Posteriormente campeonaría con el Santa Catalina. Pampa de Lara lo tendría en sus filas luego y este año con el Galpón vive momentos de gran satisfacción. Entre sus amigos mas cercanos están “Calìn”Lazo, “Rucu” Mendoza y el “Loco” Paucar.   
Es admirador del “Shen” Erick Cerna y por supuesto del español Iker Casillas.  Quiere seguir aprendiendo y mejorar cada día mas.
A sus mas íntimos, les ha comunicado que en el próximo verano quiere pasar a las filas de los casados.

No hay comentarios: