miércoles, 24 de octubre de 2012

TORNEO DE FISICOCULTURISMO



Es común ver el crecimiento de la práctica del Fisicoculturismo  en toda la provincia, y por qué no, en el Norte Chico. Es por ello la aparición de diversos establecimientos dedicados a este rubro y es notorio ver a damas y varones asistir en variados turnos del dìa.
Para ello, y viendo los progresos de los trabajos en los Gimnasios, el GYM VALENZUELA organiza el Primer Campeonato Miss y Mister Barranca para el día en la Colonia China. La finalidad es la de incentivar a los atletas a competir y fomentar el deporte del futuro, que es el Fisicoculturismo.
El campeonato está basado en factores como la simetría, el volumen y la definición proporcionada. Cabe recordar que esta competencia se basa en categorías por peso corporal, es decir que dichos ganadores de cada categoría se enfrenten en un absoluto, quedando un solo ganador.
Fernando Borja, Coordinador principal del evento, señaló que han tomado la iniciativa de organizar este torneo, porque considera que Barranca está creciendo en este deporte. Cabe decir, que nuevos gimnasios abren sus puertas al público deportista y que mejor  idea que organizar este campeonato, que es el primero en toda la historia de este deporte en la provincia.  
Todos los gimnasios de la Provincia de Barranca se ponen la camiseta, porque en dicho evento nos visitaran atletas de gimnasios de todo el Norte Chico, es decir, Huaral, Huaura, así como Huarmey, así como invitados de Lima; con ello este campeonato tendrá el realce necesario.
“Esperamos que con este torneo, los gimnasios locales, se sientan anfitriones, porque estaremos en casa y la casa se respeta” nos decía con mucho entusiasmo el instructor Fernando Borja.
REMENBRANZA
Ser un atleta de competencia no es un sueño
La lucha en tu gimnasio es dura, dentro y fuera
Entrenar, nutrirse, descansar, te llevan al éxito
Recuerda que romper el temor y ganar admiración
y aplausos no se compran con dinero
El tiempo te lo dirá
Tu amigo Fernando. Instructor.

No hay comentarios: