jueves, 15 de noviembre de 2012

FIESTA EN EL CHAPI



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Había pasado ya un año desde aquel día cuando un grupo de ex futbolistas del fútbol profesional ponían la fiesta en la inauguración del Centro Deportivo Chapi. Y con el correr de los días este local se fue ganando la preferencia de la gente que gusta de las actividades deportivas en cancha de grass sintético. Ello debido a una atención de primera, el mejor servicio y una infraestructura de primera.
El campo de juego de 800 mts. Cuadrados y cuenta con un grass de primera, único en la provincia. Los vestuarios y SS.HH están a la altura de un local con todas las comodidades de salubridad e higiene. Además cuenta con un ambiente para recepciones con un estrado amplio y una barra para brindarte lo que busques en cuanto a bebidas y piqueos. Además algunos juegos como billas, sapo y futbolín están a la disposición de los clientes.
El último 10 de noviembre, cumplió su Primer Aniversario el Centro Deportivo Chapi y como tal hubo un evento a lo grande.
Inicialmente un Campeonato Relámpago, disputando dos Copas Chapi de cristal, además de dinero en efectivo, invitaba a presenciar encarnizados encuentros de Fútbol 6. Uno a uno iban clasificando los equipos hasta llegar a la Gran Final entre Club Pedro FC y Los Gatos. Estos últimos lograron coronarse campeones de este torneo, repitiendo de alguna manera el título de la inauguración. A la par deliciosos platos criollos eran degustados por los asistentes.
Participaron además los equipos de Familia Garro, Vinos Vargueños, Comercial Abigail, Santa Cruz de Puerto Supe, Los Betos, Escuela de Fundamentos de Fútbol Juega Perú, Servidiesel Pepe, Servicios JD,
Agrokasa, Panadería Nicoll, Pedro Sayán, Lauriama, Potao, Taller Zaldívar, Amigos Fujino, Asociación Virgen de Chapi, Los Canebos, Los Chacales, Estructuras Metálicas Yahaira y Restaurant Deybys.
Fernando Cervantes, Gerente del Chapi, con mucha emoción entregò los premios que se habían puesto en disputa, a la vez que agradeció la preferencia en este primer año de actividades.
Concluido el torneo se dio inicio a la Fiesta Social con la Orquesta La Original que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Los asistentes bailaron y se divirtieron compartiendo esta alegría.
El administrador del local, Pedro, no pudo contener la felicidad y conjuntamente con su asistente “Charapo” dejaron caer algunas làgrimas por tanta emoción.
De esta manera, el Centro  Deportivo Chapi celebró su primer año de funcionamiento y está diariamente a la espera de los que gustan de la pelotita.

No hay comentarios: