miércoles, 30 de enero de 2013

ACADEMIAS DEPORTIVAS REGIONALES EN CHILE





Cumpliendocon las promesas, el Gobierno Regional de Lima que dirige el  Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, envió a sus representantes niños y jóvenes a un torneo internacional.
Las Escuelas Deportivas Regionales sede Huaral en 14 años y Cañete en 12 años, vienen representando al Perú en la XXIII versión del Campeonato Internacional de Futbol Infanto-Juvenil “Serena Cup 2013”, que se desarrolla en la ciudad La Serena en Chile. 
Mas de 30 delegaciones participan en este evento en representación  a Perú, Argentina, Bolivia y Ecuador. Además de escuelas deportivas chilenas, academias de fútbol y equipos profesionales de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, El Melón, Petorca, La Ligua, Santiago, Temuco, hasta Chiloé.
Previa a esta participación, la Provincia de Barranca fue sede de la Final Regional en Fútbol y donde luego de arduos partidos, los equipos de Supe en 8 años, Los Molinos en 10, Cañete en 12 y Huaral en 14 resultaron campeones, siendo posteriormente premiados con trofeos, medallas y buzos deportivos.
La responsabilidad de la organización recayó en la persona del Coordinador Zonal Ricardo Zender, quien conjuntamente con Jorge Nita y personal de la Zonal, cumplieron una interesante labor.
Marcelo Levano, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, así como el Responsable de las Escuelas Deportivas Regionales estuvieron desde muy temprano monitoreando el evento y posteriormente en la entrega de premios.

No hay comentarios: