miércoles, 30 de enero de 2013

FPF SUSCRIBIRÁ CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE SUPE




Con la finalidad de masificar la práctica del fútbol en los menores y garantizar el desarrollo de la Gran Final Nacional Regional ,el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga  Seoane suscribirá un convenio de cooperación  interinstitucional con el Alcalde Distrital de Supe, Juan Carlos Albújar Pereyra.
La suscripción de la firma del convenio se llevará a cabo el día lunes 04 de febrero del presente a las 11 de la mañana en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Supe.
En el acto público donde participarán diversos medios de comunicación se darán a conocer los aportes y patrocinadores  de  la organización  del certamen deportivo que se desarrollará en los estadios de Los Molinos, El Porvenir y “Edgardo Reyes Bolívar” de Supe  del domingo 10 al sábado 16 de febrero del  presente año.
Precisamente, los altos directivos y la Comisión de Menores de la FPF presidida por Miguel Ángel Salinas aprovechando su estancia en el distrito de Supe recorrerán y supervisarán  los trabajos de mantenimiento en los escenarios deportivos considerados en esta instancia final.
“Nuestro distrito  tendrá el privilegio de ser sede  de la Gran Final Nacional Regional  en las categorías 14 y 17 años. Por tal motivo, nos estamos preparando para cobijar a las delegaciones  finalistas que arribarán a Supe”.
Entre las delegaciones que arribarán al distrito supano figuran las ciudades de : Arequipa, Cuzco, Moquegua, Tacna, Junín, Huancavelica, Cerro de Pasco, Huánuco, Chincha, Barranca, Cañete, Chimbote, Lambayeque, Piura, La Libertad, Tarapoto, Pucallpa, Iquitos, Loreto, Lima 1, Lima 2, Cajamarca, Región Callao, Chancay, Aucallama, Huaraz.

No hay comentarios: