miércoles, 30 de enero de 2013

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA CON LUMINARIAS EN EL C.P. SANTA ELENA SUR.







Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte, la Municipalidad Distrital de Supe encabezada por el Alcalde,  Juan Carlos Albújar Pereyra continúa con la entrega de infraestructura deportiva e inauguró la losa deportiva  y 08 luminarias en el C.P. Santa Elena Sur.
El acto contó con la presencia de las autoridades de la comuna de Supe y Barranca,  la junta directiva de la comunidad y población beneficiada del sector.
La  bienvenida estuvo a cargo de una dirigente vecinal y de una  figuras del  fútbol peruano, Darío “Chacal” Herrera quienes felicitaron a la gestión edil por la entrega de la infraestructura deportiva. A su turno, el Alcalde Juan Carlos Albújar Pereyra al momento de inaugurar las luminarias de la losa deportiva aseguró que continuará con más obras en los centros poblados, “Supe, somos todos y los poblados tienen derecho a beneficiarse con obras de forma equitativa con los recursos que nos asigna el Estado” remarcó.
Luego, el encendido de las luces distribuidas en 4 postes con dos luminarias cada una, generaron una alegría indescriptible  entre los niños, jóvenes y adultos en su conjunto quienes se mostraban emocionados porque en adelante podrán practicar su deporte favorito en horario nocturno.
Por su parte, la Teniente Alcalde, Beatriz Jaime Reyes de Untiveros acompañada del su par, Lino Henríquez Díaz indicó “la gestión del Alcalde Juan Carlos Albujar concretará los proyectos y obras que no han sido atendidas por gobiernos anteriores. En 120 días de gestión estamos atendiendo las necesidades de la población. Nuestra labor y proyección es mejorar las condiciones de vida de la población de Supe y sus centros poblados”.
Luego, ante la algarabía desbordante de los asistentes, el Alcalde Juan Carlos Albújar junto a la concejal de la comuna barranquina, Lay Amasifuén apadrinaron la losa deportiva  con el rompimiento del champagne y el corte de cinta, concluyendo  con la entrega de implementos deportivos y un encuentro deportivo de confraternidad.
Por otro lado la Municipalidad de Supe inauguró iluminación, arcos, tableros para básquet, parantes con net de vóley de la Losa Deportiva del C.P. Virgen de las Mercedes-Valle de Purmacana.
Anteriormente había hecho algo similar en Ciudad del Agro.

 SE CLAUSURÓ  CICLOVÍA RECREATIVA
La Municipalidad Distrital de Supe clausuró la Ciclovía Recreativa 2012.
El acto presidido por el Alcalde Distrital, Juan Carlos Albújar Pereyra  contó con la presencia de los  señores  Jorge Luis Robles Dávila y Francisco Quispe, Presidente  y Vicepresidente del Instituto Peruano del Deporte de la Región Lima Provincias respectivamente.
“Han sido ocho semanas de sano esparcimiento y lo estamos culminando satisfactoriamente, resalto la presencia de las autoridades del IPD regional, directores de los colegios, docentes y alumnos. Ratificamos nuestro compromiso de seguir promoviendo la recreación y la práctica del deporte entre los niños, jóvenes y adultos mayores” señaló el Alcalde de Supe, Juan Carlos Albújar Pereyra.
.

SUPE  SERÁ SEDE COPA FEDERACIÓN
Con la finalidad de promover la masificación del fútbol de menores, la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol y la Municipalidad Distrital de Supe organizarán del 10 al 16 de febrero del presente año la Gran Final Nacional Regional de la Copa Federación en las categorías 14 y 17 años.
La  designación del distrito de Supe para ser sede de  la Gran Final de la Copa Federación se dio gracias a la obtención del Campeonato de Fútbol de la Academia Deportiva “Francisco Vidal Laos” en la Copa Federativa realizado  año pasado.
Los escenarios para el desarrollo del certamen serán los estadios municipales “Edgardo Reyes Bolívar” de Supe, El Porvenir y Los Molinos de San Nicolás.
“Nuestro distrito de Supe, tendrá el privilegio de ser sede de esta Gran Final Nacional Regional. Por tal razón, nos estamos preparando y realizando las gestiones pertinentes para brindar el alojamiento, la alimentación, el traslado de las 12 delegaciones clasificadas, el mejoramiento de los campos deportivos, entre otros aspectos ligados a la organización” subrayó el Alcalde Distrital, Juan Carlos Albújar Pereyra.
Luego, la autoridad pidió el apoyo de la afición deportiva y la empresa privada, “recibamos con los brazos abiertos a nuestros visitantes y alentemos a nuestro equipo representante integrado por jóvenes futbolistas procedentes de Paramonga, Pativilca, Barranca, Puerto Supe y Supe. Es propicio también solicitar el apoyo de las entidades y la  Empresa Privada para lograr una cabal organización y ser mejor considerados a nivel nacional” remarcó.

No hay comentarios: