miércoles, 30 de enero de 2013

INAUGURAN CENTRO DEPORTIVO



Hasta que por fin se inauguró el Mini Complejo Deportivo en la Av. Alfonso Ugarte de Barranca.
Con la presencia de  niños y jóvenes deportistas ,el alcalde RomelUllilèn hizo entrega al pueblo de Barranca de esta infraestructura que contiene  un campo de grass sintético, con amplias graderías, modernos Servicios Higiénicos, Camerinos muy bien acondicionados, una cancha para vóley,ambientes para restaurante ,caseta de seguridad, además de juegos recreativos para niños. Esta cancha servirá para que los numerosos concurrentes a este tipo de escenarios, tengan un nuevo local a su disposición. En el acto inaugural, el Alcalde Dr. RomelUllilen mostró su predisposición para igualmente en otros lugares puedan construirse otros Complejos similares. Conjuntamente con regidores, funcionarios y público asistentes se inauguró este centro deportivo,siendo los padrinos el presidente de la Asociación de Propietarios de la Urb. El Olivar, Ricardo Núñez y la vecina Sra. María NapuriVda.deKomasono.
“Es el primer campo deportivo de grass sintético, habrán muchos en los lugares que verdaderamente más lo necesitan ", manifestó el alcalde. Luego  de ello hubo un partido de exhibición donde las figuras principales fueron los ex futbolistas nacionales “Pedrito” Ruiz, el “Conejo”Rebossio y Waldir Sáenz.
Los asistentes disfrutaron con las jugadas y goles de los protagonistas del partido, quienes aplaudieron la actuación de los visitantes y los jóvenes jugadores locales. Es importante destacar la labor  del Arquitecto Humberto Luyo y la Srta. Edith Cabanillas, quienes estuvieron atentos en las coordinaciones y atenciones respectivas.

No hay comentarios: