miércoles, 6 de marzo de 2013

AIPSA Y CERRO BLANCO GOLEAN


La capacidad goleadora del Deportivo Aipsa y el Independiente Cerro Blanco fue lo resaltante del inicio azucarero. “La Máquina Azucarera” no tuvo piedad y desapareció al retornado Mariscal Sucre con una despiadada  goleada de 15 anotaciones; mientras que los “verdeamarillos” apabullaron a otro elenco que había pegado la vuelta como es el Mariátegui. Entonces, esto nos dice que estamos ante dos cuadros que serán vistos con mucho respeto por el resto de elencos, que para esta temporada suman doce, lo cual está obligando a que se juegue sábados y domingos.
El técnico del Aipsa, Germán “Machi” Pinillos, ha puesto orden donde había desorden, ha ordenado rapidez donde había lentitud, y jugador que no cumple con los postulados, facilito, tendrá que esperarse hasta el siguiente partido (Si o no “Borrego” Gonzáles).  El 100 % de la gente continúa y solo se sumaron dos elementos con mucho kilometraje, Francis Salazar y Manuel “Foca” Medina; claro también el mejor Sub 18 del año anterior, es decir “Perol” Briòso. Pero para que juegue Brìoso, tendrá que aplicarse mucho; por como viene haciendo las cosas el pequeño “Messi”  paramonguino, Valery Norabuena, pensamos que continuará con el respaldo del “Machi”.
El Cerro Blanco, bueno pues, tiene el sello de “Tito” Ruiz, juventud y mucha base física. Y si “Chévere” Medina está acertado, este equipo irá con fútbol y muchas ganas. Los del anexo paramonguina son los que mas tiempo de trabajo tienen y sueñan con alcanzar el título paramonguino.
El resto de equipos esperamos vana mejorando mucho mas, aunque el Alianza Libertad también mostrò cosas interesantes en el inicio. El campeonato se denomina “Ferreterìa 2F”

2da. Fecha
Sabado 9 - 03
Guadalupe vs Correa
Aipsa vs Jardìn
Domingo 10 – 03
Alianza Lib. vs Cerro Blanco
Mariàtegui vs Intimos
Soledad vs Sucre
Sport Paramonga vs Las Delicias

No hay comentarios: