miércoles, 6 de marzo de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ CINTURÓN A MIGUEL SARRIA


Tras una durísima pelea, el luchador peruano Miguel “El Galgo” Sarria logró su segundo título mundial de Kickboxing al derrotar a su par mexicano Francisco Díaz, en la categoría Welter Ligero del Consejo Mundial de Kickboxing.

Al momento de otorgar el cinturón al flamante campeón mundial de Welter Ligero (65 kilos), el presidente Javier Alvarado felicitó a Miguel Sarria por haber conquistado una nueva corona para el Perú. “Eres un ejemplo a seguir para nuestros niños. Felicidades”, dijo.
“Es una gran emoción observar el triunfo de un deportista que nos representa a nivel mundial. Estoy muy alegre por haber sido designado para entregarle el cinturón a nuestro campeón”, señaló el mandatario regional al término de la jornada.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA CAMPEONATO COPA VERANO 2013, “VERDAD FIRMEZA Y LEALTAD” 

El Gobierno Regional de Lima a través de la oficina de Recursos Humanos, organizaron la Copa verano 2013 “Verdad, Firmeza y Lealtad”, con la participación de las Gerencias, Direcciones y Oficinas regionales. 
Con la Participación del gerente general, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, quien inauguro el evento deportivo, y dio votos de que los encuentros a disputarse sean un claro desempeñó de juego limpio, y cordialidad. Asimismo el Subgerente de Administración, C.P.C. Prospero Senosain Calero, Insistió que estos eventos se deben realizar cada cierto periodo, así de esta manera el personal de la institución tenga un espacio de esparcimiento, manifestó. 
En esta oportunidad se han incluido otras disciplinas deportivas como natación, tenis de mesa, juego de yas, y trompo; y las disciplinas de fulbito libre y máster, vóley mixto juego de Sapo. 

ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL EN EL DISTRITO DE MALA RECIBE UNIFORMES E IMPLEMENTOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA. 
Un promedio de cien niños del distrito de Mala se sumaron hoy a los miles de menores inscritos a las Escuelas Deportivas Regional, a nivel de las nueve provincias, que se han beneficiado con la entrega de uniformes e implementos deportivos que les permite recibir un mejor entrenamiento en las disciplinas de fútbol y vóley. 

Los nuevos talentos del deporte, de 8 a 14 años, recibieron del presidente Javier Alvarado –impulsor de la Escuela Deportiva Regional- y de sus principales autoridades de la provincia de Cañete, sus uniformes que consistieron en: short, medias, polo, canillera, rodilleras y chimpunes.  Los profesores también recibieron los uniformes oficiales de la escuela deportiva e implementos, tales como: pelotas, net, conos, varillas, silbatos, entre otros. 

“Estamos haciendo realidad el sueño de muchos niños de nuestra región, quienes anhelaron con tener chimpunes y un juego completo de uniforme. Hoy, su gobierno regional hace realidad ese sueño de nuestras promesas del fútbol y vóley”, aseveró el presidente Javier Alvarado, quien agregó que en los próximos días se continuarán implementando más escuelas deportivas. 
La ceremonia también contó con la presencia de la consejera regional Dra. Liliana Torres; así como el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano.

No hay comentarios: