viernes, 5 de abril de 2013

A DISPOSICIÓN DE LA JUVENTUD





Con gran entusiasmo los niños, jóvenes y adultos de la provincia ya vienen haciendo uso del Minicomplejo Deportivo Olivar.
Academias Deportivas Privadas y de la Región,así como clubes, instituciones públicas, agremiaciones y asociaciones vienen realizando sus actividades conmucha animosidad.
La Municipalidad Provincial que dirige el Dr. RomelUllilen  viene trabajando de tal manera que los amantes al deporte no estén lejanos a un espacio con todas las comodidades que debe tener un escenario como este centro deportivo con cancha de grass sintético.
Pero no solo los deportistas hacen uso de este escenario, sino que los mas pequeñitos también disfrutan de los Juegos Recreativos. Acompañados de sus padre, los infantes se distraen, lo cual invita a que esta gestión continúe creando mas infraestructuras deportivas y recreativas.
En tanto que la Academia Deportiva Municipal invitó a la Afam de Lima para un partido amistoso, donde el Alcalde Ullilen participó con mucha emoción. Al final los chicos barranquinos se quedaron con el triunfo.

No hay comentarios: