viernes, 5 de abril de 2013

AIPSA E INTIMOS NO SE SUELTAN


                                                                    AIPSA FC
                                                          SPORT PARAMONGA
                                                              ALIANZA LIBERTAD
                                                            INTIMOS DEL CASTILLA
                                                                      CERRO BLANCO
A inicios de torneo quien iba a imaginarse que el Íntimos del Castilla de la mano de “Javicho” Mantilla, iba a estar a estas alturas en la primera ubicación. Lugar compartido con el siempre favorito Aipsa. El “Chepe Torres” paramonguino, en base a su experiencia como futbolista sabe parar en el campo a sus dirigidos. Es un motivador auténtico y los resultados se dan hasta el momento. El “Íntimos” si bien es cierto, tiene una seguidilla de compromisos difíciles, van con la moral al tope.
Lo del Aipsa ya es harto conocido, que siempre apunta al título y mejorar cada campaña. A medida que han ido dándose las fechas el equipo han ido haciéndose mas fuerte, habida cuentaque solo tuvo dos semanas de trabajo previo al inicio del torneo. Con la plantilla que tiene, el “Machi” Pinillos puede tranquilamente trabajar alineaciones de acuerdo a las circunstancias. Van cinco fechas y hasta el momento, el Aipsa,  ha convertido 32 goles y no ha recibido gol alguno.
Ambos líderes van con 15 puntos en el primer lugar, seguidos atrás por el siempre combativo Cerro Blanco. “Tito” Ruiz, entrenador de los verdes, confía que esta semana cuando se mida con el Aipsa, logre pasar al primer lugar. El Cerro Blanco con 13 puntos,  es el segundo equipo goleador en el torneo. Por allí se rezagó cuando igualó con el Alianza Libertad, y lo de este domingo es vital para sus aspiraciones.
Con opciones aún, también van los cuadros del Alianza Libertad y el Sport Paramonga; ellos dejaron escapar   valiosos puntos y ahora con sus 10 puntos están un tanto lejos.
En la pelea por la baja van los cuadros de Soledad con 6; Correa, Jardín y Las Delicias con 4, Guadalupe con  3, así como Mariátegui con 1 y Sucre con 0.

6ta.Fecha
SABADO 06
ESTADIO DE PATIVILCA
Correa vs Mariátegui
SportPga. vsAlianza Libertad
DOMINGO 07
ESTADIO DE PARAMONGA
Sucre vs Las Delicias
Guadalupe vs Soledad
Íntimosvs Def. Jardín
Cerro Blanco vs Aipsa

No hay comentarios: