viernes, 5 de abril de 2013

UNA DURA PELEA


                                                                         RACING FC
                                                                     SANTA ANA
                                                             MARISCAL SUCRE
                                                      JUVENTUD PATIVILCA
La lucha por mantenerse arriba y no pestañear, tiene a cuatro elencos pativilcanos peleando cada punto en disputa. Con un Unión Galpón (8 puntos) tan irregular, a pesar de tener un plantel con gente de experiencia y dos técnicos en la banca, los “galponeros” la ven difícil en esta temporada.
Situación diferente es para el Racing FC, que rompió el chanchito, y realizó contrataciones de jugadores que llegaron desde otras ligas y hoy van delante de la tabla con 13 unidades al igual que el Juventud Pativilca, aunque los “Amarillos” sin contrataciones rimbombantes, pero si con perfil bajo y muy metidos en el objetivo. Lo del Santa Ana (a un punto), ni hablar, con la experiencia adquirida en los últimos torneos, se reforzó en algunos puestos con los jugadores idóneos y hoy con un partido menos, están entre los favoritos para estar nuevamente en la provincial. El Mariscal Sucre es otro elenco que va la expectativa, aún cuando la Comisión de Justicia le quitó tres puntos, por un error documentario. Hasta allí nos parece que está la pelea para lograr meterse entre los que representaran a Pativilca.
Luego ya vienen los equipos que batallan para alejarse del tema del descenso. Sport Buenos Aires, oxigenado con los tres puntos ganados en mesa va con 6 puntos y debe estar sumando mas para alejarse de la cola. Unión Buenos Aires con 3, al igual que Boca Juniors; Puente Bolívar con 2, Defensor Chanana con 1 y Juventud Milagro van con respirador artificial. El Torneo se denomina “Copa Ing. Ricardo Chavarría”.

 6ta. Fecha
Domingo 7
Sport  B. Aires  – Pte. Bolívar
Galpón – Juv. Milagro
Boca Juniors  – Marisc  Sucre
Unión BAires – Racing FC
Santa Ana – Juv. Pativilca
Descansa: Chanana
FOTOS: CARRANZA

No hay comentarios: